Estado Almático

En la foto cuarto por la izquierda "Antonio caña" (Maita Vende Ca) y el Quinto su gran amigo Yordi Gonzalez jugador del Atlético de Madrid,Zaragoza,Sevilla etc...

Estado Almático

Os presento mi nuevo Blog , cargado de energía limpia y pura por vena. No sólo hablaremos de música, asi que os cuento: Allá por el año 1996, comencé a creer en mi mismo, con mis fallos y mis grandes virtudes, todo no sale como uno quiere pero hay que seguir creyendo en uno mismo.

Primero derecha: Antonio Maita Vende Ca,en el Centro su hermana Inma Caña y a la Izquierda su compare el Guó de la isla

Primero derecha: Antonio Caña, ” Maita Vende Ca”, en el Centro su hermana Inma Caña y a la Izquierda su compare el Guó de la isla

Yo provengo de una familia de Pescaeros donde siempre nos ha rodeado un señor llamado arte,sobre todo por qué nací en las callejuela un barrio de La Isla De San Fernando (Cadiz) donde conviven payos y gitanos,en las callejuela también ha nacido el mejor gitano y artista de todos los tiempos, el Genio de los Genios Camaron De La Isla. 

Y ahora entremos en materia: Mi casa estaba pegada a mi colegio, el Liceo de los carmelitas descalzo y sabéis que ? Que tenían una sirena  que era la llamada para entrar al colegio,la hacían sonar 3 veces siendo la tercera la última  para cerrar la puerta,pero ya sabéis las cosas de los flamenquitos..el primer sirenazo me despertaba,al segundo desayunaba y al tercero saltaba la tapia de mi casa y llegaba a lo justo a la escuela.

 

Deja un comentario

diecisiete − 15 =