Esto fué lo que pasó en la Taberna Amargo (Málaga).

Después de tanto tiempo sin hacer un concierto en Málaga Capital, que derroche de amor!, que bonita y potente energía! y que gran sensación me provoco la Tribu Malagueña de Maita.

Comenzamos con un plato fuerte “Juaqui 2” . Luego continuamos con el tema “Loquito por tus huesos” ,una canción muy esperada ya que no la ponía en escena desde hace mucho tiempo, fue una sensación única el reencontrarme conmigo mismo y sobre todo con mi publico, hicimos todos nuestros éxitos que forman parte de la humanidad : Si yo te digo ven, Rosa María, No hay luz sin día y un etc hasta completar hora y media en un garito chiquetito pero con mucho arte,se agotaron las entradas en la Taberna Amargo. En el Show tuve el privilegio de contar con estos grandes músicos de Málaga:antonio-maita-vende-ca-oficial-foto_2000

Juan Heredia percusionista ,Juan El Musico Guitarra Flamenca y Juan Soto Bajo, tambien tuve el gustazo de invitar a este ser tan maravilloso de gama top y en peligro de extinción llamado Jesús Rodriguez Arribas, mas conocido como “Chule” yo le digo hermano.

Gracias a la Tribu Maita Malagueña y agradecimientos también a aquellas personas que se quedaron fuera sin entrada.  Fué un gustazo intercambiar y empaparnos de energía pura y limpia por vena… Os amo. Gracias por este “orgasmo energético”.

Fotografia : Ana Orozco . Artista!! Gracias Corazón

Deja un comentario

19 − 2 =