Manuel Cortes (Hijo de Raquel Bollo) Me invitó por buleria en el Feel Cafe

 

Estaba tirao en el sofá el pasado Viernes Noche 4 de noviembre 2016,cuando de repente miro el móvil……   ¿que raro no?    jajajjajaj  y veo por instagram un video que colgó mi Ane Carrasco (Hijo de Diego Carrasco) haciendo la prueba de sonido en el Feel Café , un garito con mucho pedigree de La isla de San Fernando (Cadiz) , serian las 11 de la noche aproxi.. Así que me levante con la que estaba cayendo de agua y no me lo pensé , queria ver a Manuel Cortés hijo de la Bollo  y a su Banda y la verdad que fué todo un acierto,reencontrarme con los niños de Jerez que tanto quiero y admiro. Jose Manuel “El Tripa”, Ane Carrasco , Emilito Piano y Nonito Jero. Me la estaba gozando mientras me bebia algo entre el publico y escuchaba esos temas que me gustan tanto de Chiquetete en la voz de su hijo Manuel Cortés .rubensoriano021

Hago un inciso: La primera vez que le canté a Camaron de la isla fué el mítico Tu y Yo de Paco Cepero que cantaba Chiquetete y el se reía jajajaj..mientras me acompañaba Tomaito, tendría yo unos 9 añitos, en el homenaje a Tito Pijote (Hermano de Camarón) , fué en el Hotel Fuente Amarga de Chiclana (Cadiz).

Bueno Volviendo al Concierto  de Manuel Cortés (Hijo de la Bollo) con sus temas tan melancólicos, con mucho gusto,me lo pase en grande tambien hizo esos temazos miticos de Paco Cepero que Cantaba su pare Chiquetete, como Volvere,Gitano Soy ,La luna y Las estrellas etc…. En la Voz de Manuel le suena a Caramelo y su banda que estuvieron enormes,me gusto mucho al terreno que se lo llevaron muy bonito,actual y sobre todo mucho Swing.

Y cuando menos me lo esperaba terminando el concierto se arrancaron por buleria y sono mi nombre Maita Vende Cá , los niños me invitaron a hacer un poquito por buleria y como no, yo encantado, por que donde hay duende temple,pureza y sobre todo humildad, ahí muero yo. Viva Jerez y los corazones nobles.

Fotos: Ruben Soriano

Grarubensoriano020cias a todos por hacérmelo pasar en grande,Os quiero os deseo lo mejor.

Deja un comentario

2 + 4 =